• Espectáculos

Danna Paola se dice auténtica y no descarta grabar remix que le dedicaron

  • Agencia México
La artista se encontró con representantes de los medios en el aeropuerto de la ciudad de México, donde le cuestionaron sobre los memes y hasta el “remix”
.

Danna Paola () se convirtió en centro de atención tras el problema que tuvo con un ex alumno de La Academia, quien la llamó “culera” dentro del reality, por lo que la prensa la busca para hablar del tema.

La artista se encontró con representantes de los medios en el aeropuerto de la ciudad de México, donde le cuestionaron sobre los memes y hasta el “remix” que circula en internet sobre su reacción en La Academia.

“Soy una mujer súper auténtica, ustedes me conocen de toda la vida, no tengo nada qué decir, al contrario, me rio muchísimo con todo lo que han hecho, con los memes y todo… yo soy una persona súper auténtica, ustedes me conocen de toda la vida”, respondió la artista.

Al hablar del tema que circula en redes sociales, Danna lo tomó con humor y bromeó con el hecho de que piensa grabarlo.

“El mix está muy chistoso, de hecho, estoy pensando en grabarlo, sacarlo en canción, y nada, al contrario, gracias por siempre apoyarme… yo creo que debemos haber más mujeres alzando la voz, y más bien no me conocían enojada”, comentó Danna Paola.

Alegando que podría perder su vuelo, fue como la artista dejo a los medios.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: