• Espectáculos

Así canta el Simi Potrillo, el imitador al que demandó Alejandro Fernández

  • Redacción
El año pasado, Alejandro amagó con demandar a Emmanuel Mercado si se presentaba en Guadalajara, Jalisco, y el imitador canceló el show que tenía programado
.

Hugo Emmanuel Mercado López es conocido como el Simi Potrillo, ya que se dedica a imitar a Alejandro Fernández, algo que ya le trajo problemas legales.

El año pasado, Alejandro amagó con demandar a Emmanuel Mercado si se presentaba en Guadalajara, Jalisco, y el imitador canceló el show que tenía programado.

Según Hoy, Fernández demandó al imitador por el pago de derechos de nombre y le exige que acredite su identidad el próximo 30 de enero en los tribunales.

Uno de los que se ha mostrado a favor del Simi Potrillo es Juan José Origel, quien alabo las cualidades del intérprete e incluso dijo que está más guapo que el hijo de Vicente Fernández.

En tanto, el imitador por medio de su cuenta de Instagram ha informado que está en Las Vegas.

“Vamos a ver si es cierto que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas!!”, escribió Emmanuel en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos a ver si es cierto que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas!!

Una publicación compartida por Simi Potrillo (@simipotrillo) el

El imitador fue parte de “Parodiando”, en donde imitó a Alejandro Fernández y hay videos en YouTube en donde se le oye cantar.

Foto: Instagram / Simi Potrillo

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: