• Entretenimiento

Video: Atleta patea a un perro y marca deportiva retira patrocinio

  • Keila Vázquez
Under Armor decidió terminar su relación con el corredor Jaíme Alejandro, tras patear a un can que estaba junto a él durante una carrera en Colombia
.

La Carrera Atlética de San Silvestre se realizó en NeiraColombia, donde el corredor Jaime Alejandro fue captado justo en el momento exacto en que pateó a un perro que corría a un lado de él.

Después del incidente, el vídeo se hizo viral en redes sociales generando rechazo ante la sociedad.

Poco después el atleta se disculpó a través de su cuenta de Instagram donde explicó su comportamiento, además mencionó que empezará ayudar a los perros callejeros: "No justifico mis actos, pero sí fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudando a perritos callejeros... y no voy a empezar a mostrar eso en redes", dijo.

Finalmente, la marca deportiva Under Armour Colombia, quién patrocinaba al atleta, emitió un comunicado por medio de sus cuentas oficiales, señalando la desaprobación del mal comportamiento que tuvo Jaime Alejandro con el animal, debido a esto, la marca decidió dejar de patrocinar al corredor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Under Armour Colombia (@underarmourco) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terminando el año con un taconeo categórico 

Una publicación compartida de Yisus (@jesusrunner90) el

Foto Instagram / Jaime Alejandro

Tags: 

Comentarios de Facebook: