• Deportes

James Harden y Trae Young logran triple doble en un mismo partido

  • Staff
Trae Young y James Harden se convirtieron en los primeros jugadores rivales en hacer un triple doble de más de 40 puntos
.
Los jugadores James Harden y Trae Young lograron anotar un triple doble en un mismo partido. El estadio de Atlanta (Philips Arena) fue el escenario en el que se realizó la gran hazaña de estos dos atletas del basquetbol.

James Harden se fue hasta los 41 puntos/ 10 asistencias/10 rebotes y obtuvo el triunfo para su escuadra. Trae Young, el joven de Atlanta Hawks, realizó su quinto juego con más de 40 puntos, colocó 42 puntos/10 asistencias y 13 rebotes. El partido se lo llevó Houston Rockets 115-122.

Trae Young y James Harden se convirtieron en los primeros jugadores rivales en hacer un triple doble de más de 40 puntos. Harden anotó 22 puntos y tuvo 6 asistencias en el primer tercio del juego.

Sin embargó, James Harden no tiró demasiado bien, lanzó 9-34 en tiro de dos, 4-20 en triples, y obtuvo menos del 30 por ciento en tiros de campo.

Trae Young, el joven base de los Hawks tampoco anotó la mayoría de sus tiros, pero estuvo más acertado, con 11-30 en tiros de campo y 4-11 en tiros de larga distancia.

Uno de los escuderos de los All Stars fue C.Capela, de Rockets, pues capturó 22 rebotes e hizo la misma fracción de puntos. En el equipo local fue J. Collins, quien también logró un doble doble, con 17 puntos y 14 rebotes.

Houston se coloca en el tercer puesto en la Conferencia Oeste, con 25 victorias y 11 derrotas. El otro lado de la moneda fue para Atlanta, pues es último es su Conferencia Este y tienen el peor balance, con sólo 8 victorias y sumaron su derrota número 30.

Foto: Twitter @laincreiblenba  

Comentarios de Facebook: