• Seguridad

Dan paliza a trailero por conflicto vial en Calzada Zaragoza

  • Alberto Melchor
Tripulantes de auto particular lo agredieron con un bate de béisbol
.

El operador de un tractocamión fue brutalmente golpeado por los tripulantes de un automóvil particular con los cuales, presuntamente, protagonizó un percance vial en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de los estadios.

Los hechos ocurrieron este miércoles 8 de enero cuando el conductor de un tractocamión fue interceptado por los tripulantes de un automóvil negro en la citada vialidad, antes de llegar a la avenida Adolfo López Mateos.

Al lugar acudieron elementos de Vialidad Municipal, los cuales solamente encontraron al conductor del tractocamión, sangrando de la cabeza, por lo que se pidió apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y mientras atendían al lesionado éste explicó que había sido golpeado por los tripulantes de un automóvil negro, los cuales le cerraron el paso y lo agredieron con un bate de béisbol.

Agregó que desde metros atrás venían provocándolo, sin embargo antes de llegar al semáforo se detuvieron, lo bajaron y comenzaron a golpearlo.

Por el tipo de lesiones no fue necesario trasladarlo a un hospital y simplemente se le indicaron los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Norte por el ataque sufrido.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: