• Seguridad

Cámaras de video balconean a ladrones en Cuautlancingo

  • Alberto Montero
Estarían involucrados en robos en la colonia Nueva Alemania
.

Cámaras de vigilancia captaron el instante en el que un grupo de delincuentes intentó robar en un domicilio de la colonia Nueva Alemania, en el municipio de Cuautlancingo, donde tras no lograr su propósito, los maleantes huyeron a bordo del mismo automóvil en el que llegaron.

A través de redes sociales, circulan fotografías y videos de un grupo de delincuentes que en diversas ocasiones ha hecho de las suyas en diferentes domicilios de la citada colonia.

De acuerdo con lo que se observa en las imágenes, esta banda delictiva está conformada por cuatro sujetos, quienes a bordo de un automóvil Volkswagen con placas M29-AKK, llega a las casas, uno de ellos desciende y toca a la puerta para saber si hay alguien en el domicilio; una vez que el sujeto confirma que no hay nadie, dos de sus cómplices ingresan a la vivienda mientras que el cuarto ladrón se queda al volante.

Una vez que logran concretar su objetivo, todos vuelvan al automóvil para huir.

Ahora que el rostro de los sujetos ha sido captado por las cámaras de vigilancia, otros vecinos del lugar que han sido víctima de robo a casa habitación, sospechan que podría tratarse de la misma banda delictiva, por lo que han solicitado que en caso de reconocerlos, lo denuncien a las autoridades correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: