• Municipios

Lesionan a mujer con un machete tras discusión

  • María Téllez
La mujer le había pedido al agresor que se fuera de su casa por la constante violencia doméstica
.

Un hombre lesionó a su suegra con un machete en la junta auxiliar de San Agustín Ixtahuixtla luego de que la señora le pidiera que se retirara de su domicilio por la violencia a la que sometía a su ahora ex pareja.

Los hechos se registraron la noche de este martes 7 de enero cuando Edgar L.B, de 28 años de edad regresó al domicilio en el que hasta hace tres días vivía con María R.R.T de 16 años, del cual había sido expulsado por la madre de la joven ante su adicción a las drogas y alcohol que provocaban una constante violencia doméstica

Al entrar al domicilio ubicado en carretera a Santo Domingo sin número en la junta auxiliar de Ixtahuixtla, el hombre, aparentemente drogado, lesionó con un machete a la mujer de nombre Gregoria T. De 48 años de edad, relató la hija. 

Tras la agresión el sujeto abandonó el lugar y hasta el momento se desconoce su paradero, en tanto, la lesionada fue trasladada al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte para su atención debido a que presenta traumatismo craneoencefálico y heridas en el brazo y hombro izquierdo.

 

Visitas: 243

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: