• Municipios

Angélica Alvarado encabeza primer Día Ciudadano de 2020 en Huejotzingo

  • Staff
Se ofrecieron gratis servicios de toma de glucosa, toma de antígeno prostático, somatometría y orientación médica
.

Este martes 7 de enero la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez encabezó el primer Día Ciudadano del H. Ayuntamiento de Huejotzingo de este 2020.

En esta primer jornada de atención ciudadana del año, las diversas direcciones que integran el gobierno municipal estuvieron acompañadas por autoridades locales en el ámbito de la salud, como la Dra. Nancy de Jesús Pérez, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria no. 5, la Dra. Claudia Salamanca Vázquez, Coordinadora de Epidemiología y del Dr. Martín Carrasco Varela, Director del Hospital General de Huejotzingo, sumando a esta jornada de recepción de solicitudes ciudadanas una serie de servicios médicos y clínicos que se ofrecieron totalmente gratuitos para la población como: toma de glucosa, toma de antígeno prostático, somatometría y orientación médica sobre enfermedades crónicas y adicciones.

Por su parte la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, edil de Huejotzingo atendió de manera personalizada a la ciudadanía de la cabecera municipal al recibir de forma directa más de 100 solicitudes para las áreas de orientación jurídica, servicios y obras públicas, empleo y desarrollo económico.

Cabe destacar que durante el 2019 la administración que encabeza Alvarado Juárez realizó 20 Días Ciudadanos en los que se atendieron a más de 6 mil habitantes del municipio al procesar más de 1,650 solicitudes de ciudadanos tanto de la cabecera municipal como de las 8 juntas auxiliares que conforman el municipio; es de destacar que, a través de este programa, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2018-2021 ha brindado hasta ahora apoyos económicos por más de 1.5 mdp.

Al cierre de esta jornada de atención y servicio para la ciudadanía, la presidenta municipal refrendó que su gobierno continuará ejerciendo su política de cercanía ciudadana y que seguirá cumpliendo con lo prometido en campaña en favor de las familias del municipio.

Visitas: 152

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: