• Espectáculos

Salma Hayek podría declarar en juicio de Harvey Weinstein

  • Agencia México
Salma fue una de las actrices que denunció al poderoso ejecutivo en una columna que escribió para el diario ‘The New York Times’ con el título “Mi monstruo, Harvey Weinstein”
.

Inició el juicio del productor Harvey Weinstein, quien es acusado de cinco delitos sexuales que le podrían llevar a una cadena perpetua, y en el segundo día del caso, el nombre de Salma Hayek salió a relucir.

De acuerdo a la lista de personas que podrían testificar o simplemente ser mencionadas estaría el de la actriz mexicana, desconociéndose hasta el momento si Hayek haría acto de presencia en el lugar.

Salma fue una de las actrices que denunció al poderoso ejecutivo en una columna que escribió para el diario ‘The New York Times’ con el título “Mi monstruo, Harvey Weinstein”.

En el texto, la artista narró el suplicio que pasó cuando filmó ‘Frida’, película de la que fue productora y protagonista. En su momento Hayek relató el constante acoso de Harvey durante toda la preparación, realización de la película y la humillación que tuvo que pasar con tal de lograr que su proyecto llegara a la pantalla grande.

Otros nombres celebres que enlisto el juez fueron los de Charlize Theron y Rosie Perez. El juicio que recién inicia se encuentra en la definición de quienes serán miembros del jurado, proceso que podría tomar dos semanas aproximadamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we go! #GoldenGlobes  Aquí vamos

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: