• Espectáculos

¿Qué respondió Geraldine Bazán a los señalamientos de un brujo?

  • Agencia México
Tras lo publicado por TvNotas, en donde se menciona que Gabriel ya le dio el anillo de compromiso a Baeva y que ella le dio el sí, Geraldine prefirió no dar su opinión al respecto
.

Geraldine Bazán se fue de vacaciones a Punta del Este, Uruguay, donde recibió el Año Nuevo acompañada de sus amigos Federico Díaz y Jaime Bucay.

La actriz ya regresó y en el aeropuerto de la Ciudad de México fue cuestionada sobre la polémica creada por el brujo Jorge Clarividente, quien aseguró que Bazán le pidió hacerle daño a Irina Baeva, actual pareja de su ex Gabriel Soto.

“Mira yo creo que hay que ser muy… muy poco inteligente para no decir demasiado ignorante para creer algo así…”, reviró Geraldine a la prensa.

“Pero bueno... ya respondí en su momento... ya por Dios niños... año nuevo... ya…shuu... shuuu… ya… muchas gracias... chicos no voy hablar más…”, agregó la actriz, quien apresuró su pasó, tratando de evitar más cuestionamientos de los reporteros.

Tras lo publicado por TvNotas, en donde se menciona que Gabriel ya le dio el anillo de compromiso a Baeva y que ella le dio el sí, Geraldine prefirió no dar su opinión al respecto. La actriz se subió rápidamente a su camioneta y cerró la puerta terminando la charla con un “Gracias”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por un nuevo año en el que cada quién se ocupe de SUS asuntos. CHEERS!!!  #PDE

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: