• Espectáculos

Lolita Cortés se sincera y habla del duelo que pasa por su mamá

  • Keila Vázquez
La famosa anunció el pasado 23 de noviembre 2019 la muerte de su madre, Dolores Jiménez; ahora compartió como ha sido su proceso.
.

Lolita Cortés se sinceró y reveló que continúa en etapa de negación, además de que atraviesa por un periodo de mucho dolor a mes y medio del fallecimiento de su madre la cantante Dolores Jiménez: "Estoy en la negación, ya no quiero hablar de eso porque ha sido muy difícil. La gente me para en la calle para darme el pésame y me hablan maravillas de mi mamá. El público que asiste al teatro también me dice maravillas de ella”.

Cortés, señaló que ella y su hermana Laura Cortés se encuentran en un proceso de altas y bajas, pues su madre fue un pilar fundamental en su vida y tenían varios planes en conjunto para este 2020: "Mi hija dice que calma, que todavía no ha pasado ni un año. Que no me exija no llorar, me dice: 'llóralo' y estamos en eso", dijo la ‘Reina de los musicales en México’, quien compartió en varias ocasiones los escenarios con su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamanaaaaas!!!

Una publicación compartida por @soylolacortes (@soylolacortes) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace un mes te fuiste. #lenaylola Te amo #lolina

Una publicación compartida por @soylolacortes (@soylolacortes) el

Lolita Cortés anunció el sábado 23 de noviembre 2019 la muerte de su madre, Dolores Jiménez a través de un video en su cuenta de Instagram en el que, entre lágrimas, dio la noticia y aseguró que su mamá ‘se fue dormida’.

"Se fue dormidita, porque fue una gran mujer, le pedí yo a Dios que no me la hiciera sufrir y dormidita se fue. Gracias a todos, se fue una gran mujer".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias #lolina

Una publicación compartida por @soylolacortes (@soylolacortes) el

Con información de Milenio.

Foto Instagram / Lola Cortés

Tags: 

Comentarios de Facebook: