• Espectáculos

Karla Sofía Gascón recibirá su identificación oficial como mujer en México

  • Agencia México
Karla Sofía prefirió ya no hablar del tema y optó por hablar de la importancia que tiene para ella el recibir una identificación como mujer en México
.

Karla Sofía Gascón contó en Hoy que se encuentra a escasas horas de recibir su identificación oficial como mujer en México; sin embargo, dijo que aún extraña cosas de su pasado como Carlos Gascón.

Ante la sorpresa de Andrea Legarreta al ver la reacción de Karla Sofía tras ver sus imágenes como Carlos, Gascón explicó: “si da cosita a veces, me dan ganas de llorar, pero no puedo llorar ahora porque tengo las pestañas así y se estropean… obviamente si extraño algunas cosas, pero estoy muy feliz con la decisión y con todo lo que he hecho y con mi vida actual, estoy muy contenta”.

Andrea la interrogó sobre las cosas que extrañaba de Carlos y Karla respondió: “lo cabroncísimo que era a veces… no, no, extraño siempre cosas de la masculinidad que de repente me salen también de vez en cuando, porque sí hay una mezcla muy grande… siento cositas, pero son mínimas porque soy la misma persona”.

Karla Sofía prefirió ya no hablar del tema y optó por hablar de la importancia que tiene para ella el recibir una identificación como mujer en México.

“Estoy aquí porque justo mañana ya me entregan mi último (trámite), mi identificación oficial en México, era mi último requisito, como quien dice mi última victoria digamos conseguida oficial, ya tener todos mis papeles resueltos en todos los sitios donde estoy y que no quede ni rastro de esa cosita que era antes, que también era muy bonita”, explicó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lasbrujasalpoder @teatro_foco @mexicotalentodrag

Una publicación compartida por Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: