• Espectáculos

Gomita responde a Laura G al estilo de Danna Paola

  • KVB
Gomita habló sin ‘pelos en la lengua’ de los pleitos y agresiones que sufrió por parte de Laura G y Cecilia Galliano en Sabadazo.
.

En diciembre de 2019, Gomita habló sin ‘pelos en la lengua’ de los pleitos y agresiones que sufrió por parte de Laura G y Cecilia Galliano durante su estancia en el programa Sabadazo. 

Un mes después, Laura G desmintió que en algún momento haya ofendido a la conductora e incluso afirmó que todas las veces que se vio alguna diferencia con su compañera fue planeado, pues todo estaba en el guión: “Cada programa de Sabadazo era un programa planeado, por más que se viera un poco descontrolado”. 

A lo que se refieren es a un video en el que yo me subo arriba de ella de hipnosis; en el programa decía así ‘Laura se sube arriba de Gomita’, Gomita sabiendo que esto iba a pasar, yo le digo al productor ‘oye, pero yo voy a llevar tacones, ¿me los quito?’ y ella dice ‘no’, entonces todo eso fue organizado”, dijo a De Primera Mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ Feliz inicio de semana ! ¿ Ya tienen sus regalos navideños ? . . . Look : @bershkacollection #ootd

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

Finalmente, Laura G aceptó que, aunque nunca tuvo una amistad con Gomita, la invitó a su programa de radio y la trató como reina: “Yo nunca tuve una amistad con ella y lo digo abiertamente. Cecilia y yo estábamos muy unidas, siempre estábamos platicando juntas, hay personas con las que te llevas mejor que con otras. Yo soy una persona muy abierta, muy honesta y muy directa, entonces no éramos amigas. De eso a que yo me dedicara a atacarla están muy equivocados y ella está muy equivocada”.

“Si yo me hubiera llevado mal con ella, no la hubiera invitado a mi programa de radio, porque yo decidía quién entraba y quién no. Entonces tengo las pruebas en las que ella fue invitada a mi programa, la invité, la traté como una reina”, dijo Laura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo feliz y tu ? . . . Outfit @byeleganceoficial

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Sin embargo, Gomita no se quedó callada y le respondió a través de sus historias de Instagram al estilo de Danna Paola, incluso puso una imagen de la actriz en el clip. “Entonces tengo que decir que no me hiciste nada, que me trataste muy bien para que así digas que no soy cu**ra. Hoy Danna Paola entró en mí”.

Foto Instagram / Gomita

Video Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: