• Espectáculos

Fotos: Fernanda Castillo sorprende a fans usando bikini

  • KVB
La actriz sorprendió a sus seguidores luego de que en agosto revelara que había recuperado su peso tras haber subido 12 kilos para una película.
.

En agosto de 2019, Fernanda Castillo reveló que, tras año y medio de dieta y ejercicio, por fin había logrado bajar los 12 kilos que aumentó para interpretar a una mujer con sobrepeso en la película 'Dulce Familia'.

Aunque Fernanda Castillo ya había compartido lo feliz que estaba por haber alcanzado su peso; recientemente llamó la atención de sus fans tras compartir una foto en bikini presumiendo su trabajado abdomen, la imagen fue publicada a través de su cuenta de Instagram con el propósito de celebrar la llegada del 2020 con este mensaje: “A darle al 2020”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A darle al 2020 !!!  #2020 #newbeginnings #blonde

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acabo la vacación Ahora sí , Nuevo Proyecto Nuevo Personaje A trabajar  #feliz #actriz #newbeginnings

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga) el

“Hermosa”, “¡Qué cosa!”, “Preciosísima”, “Cueraaa”, “¡Éxito! Cómo te admiro”, “¡OMG! ¿Todo eso?”, “Cuerpazo” y “Qué bárbara”, fueron algunas de las reacciones, entre las que destacan comentarios de Maite Perroni, Carmen Aub, Carmen Villalobos, Flavio Medina, Sebastián Rulli y Daniela Magún.

Algunos de sus seguidores quisieron saber cómo había logrado bajar los 12 kilos que subió para interpretar a 'Tami', su personaje en la película 'Dulce Familia'. “¿Cómo lo lograste?”, “¿Cómo bajaste de peso tanto y cómo le haces para verte tan guapa?”.

Foto de Instagram / Fernanda Castillo

Tags: 

Comentarios de Facebook: