• Entretenimiento

Se acerca el Super Bowl 54, ¿Cuándo y a qué hora se juega?

  • KVB
El Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins será la sede del duelo por el Vince Lombardi, incluso ya están las artistas del medio tiempo.
.

El tiempo vuela y cada vez está más cerca en Super Bowl 54 de la NFL, que definirá al campeón de la temporada número 100 y quedan sólo ocho equipos en disputa.

El gran encuentro será el próximo 2 de febrero a las 17:30 horas en el Hard Rock Stadium, sede de los Miami Dolphins.

Esta es la sexta ocasión en la que el estadio ubicado en Florida albergue un Super Bowl, la última vez fue en el 2010 con la edición 44 del juego, donde los New Orleans Saints resultaron los ganadores, venciendo a los Indianapolis Colts.

San Francisco 49ers, Minnesota Vikings, Baltimore Ravens, Tennesse Titans, Kansas City Chiefs, Houston Texans, Green Bay Packers y Seattle Seahawks son los equipos que se mantienen en la pelea por ganar el Vince Lombardi.

Este sábado 11 y domingo 12 de enero se llevarán a cabo los duelos divisionales que definirán cuales de esos equipos llegarán a la Final de Conferencia.

Las artistas que cubrirán el show del medio tiempo ya están confirmadas, se tratan de Shakira Jennifer López; quienes lo confirmaron a través de sus cuentas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to set the world on @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Foto Twitter / NFL

Tags: 

Comentarios de Facebook: