• Entretenimiento

Con estas novedades Telegram busca hacer frente a WhatsApp

  • Redacción
Pese a que aún está por detrás de WhatsApp, con las novedades que les tiene a sus usuarios Telegram busca crecer en el mercado
.

Telegram está entre las 8 apps de mensajería instantánea más populares en todo el mundo, esto según un ranking de DataReportal.

Pese a que aún está por detrás de WhatsApp, con las novedades que les tiene a sus usuarios Telegram busca crecer en el mercado.

Aquí algunos cambios:

Editor de temas 2.0

En los Ajustes de Chat, puedes ajustar de forma rápida el estilo de los elementos en los chats de Telegram y añadir gradientes tanto a tus mensajes como a tu fondo.

La actualización incluye una docena de nuevos patrones para aplicar a tu fondo y también hay un sinfín de nuevas combinaciones de colores predefinidos para los temas por defecto.

Mayor seguridad

Telegram es la única app de mensajería instantánea de código abierto. Esto permite a los investigadores independientes verificar la integridad del cifrado de extremo a extremo y también ayuda a buscar vulnerabilidades.

Programación de mensajes

Ahora puedes programar mensajes en esta app para que se envíen cuando el destinatario se conecte a Internet. Esta opción solo está disponible si puedes ver el estado de conexión de tu destinatario.

Nuevos resultados de búsqueda

Con esto, Telegram permite saltar fácilmente entre los mensaje que contienen una palabra clave o a partir de un determinado día.

Con la barra inferior se pasa a la vista de lista a ver todos los resultados en una página.

Soporte para audiolibros y podcasts

Telegram recordará la última posición al momento de reproducir archivos de audio de más de 20 minutos.

Para que los podcasts lleguen a un punto en especial de forma rápida se puede usar el nuevo botón 2x. Otra opción es hacerlo con los mensajes de voz.

Con información de Merca 2.0

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: