• Deportes

Real Madrid vence 3-1 al Valencia y avanza a la final de la Supercopa

  • Staff
A pesar de tener grandes ausencias en su ataque, el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, supo plantear un buen partido y obtuvo un buen resultado
.

El Real Madrid derrotó 3 a 1 al Valencia y obtuvo su pase a la final. Ahora tendrán que esperar a su rival en la final, que saldrá entre Barcelona y Atlético de Madrid.

A pesar de tener grandes ausencias en su ataque, como Benzema, Bale y Hazard, el director técnico del Real MadridZinedine Zidane, supo plantear un buen partido y obtuvo un buen resultado.

De entrada, en la portería arrancó con Thibaut Courtois. La defensa la conformó con Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Ferland Mendy.

El medio campo tuvo a Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos, Isco Alarcón y Luka Modric, estos dos últimos fueron quienes acompañarían en el ataque a Luka Jovic.

Los merengues tuvieron un excelente partido. El alemán Toni Kroos mostró el camino hacia el triunfo y anotó un gol olímpico impresionante. Isco anotó el segundo gol y Modric se encargó de hacer el tercero.

El equipo de Valencia consigo anotar su gol en los minutos finales. El árbitro marcó una falta dentro del área y Dani Parejo lo cobró y anotó el gol.

Durante el encuentro, el Real Madrid dio un recital, porque tuvo un partido redondo que les permite tener ilusiones de ganar el campeonato y darles una alegría a sus seguidores. Otra de los logros que conseguiría el Real Madrid sería derrotar en la final al Barcelona, su más acérrimo rival.

Foto: GOLAZO TV

Comentarios de Facebook: