• Seguridad

Secuestran a supuesto cura en Tlaxcala y lo balean en Puebla

  • Alberto Montero
Automovilistas y vecinos de la zona fueron quienes al ver al hombre tirado y gravemente herido llamaron al número de emergencias
.

Un supuesto sacerdote plagiado en el estado Tlaxcala fue baleado y abandonado en un paraje del municipio de Santa Rita Tlahuapan en la región de Texmelucan en el estado de Puebla.

Pese a que la familia del hombre de 40 años de edad pagó la exigencia económica realizada por los secuestradores, estos decidieron dejarlo gravemente herido.

Trascendió que Rolli Candelario N, acompañó a unos familiares a Apizaco, Tlaxcala, donde comprarían una casa; ese momento fue aprovechado por los maleantes quienes lo interceptaron para privarlo de la libertad y después exigir cierta cantidad económica por su rescate.

Aunque la familia pagó lo exigido por los delincuentes, estos le asestaron cuatro impactos de bala y fue abandonado en un paraje conocido como "El Pipirín" en Santa Rita Tlahuapan, ya en territorio poblano.

Automovilistas y vecinos de la zona fueron quienes al ver al hombre tirado y gravemente herido llamaron al número de emergencias, por lo que paramédicos de SUMA, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras, acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar, el hombre dijo ser sacerdote del estado de Tlaxcala y haber sido secuestrado, no obstante la diócesis de aquella entidad no reconoció a este varón como parte de la comunidad religiosa.

En tanto, el herido fue llevado al hospital regional de Texmelucan, mientras que autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes.

Foto: Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: