• Seguridad

Por FB se enteran de pariente accidentado en Morelos

  • Alberto Montero
Joven de 23 años falleció por la gravedad de las heridas que recibió
.

Tras sufrir un accidente en Cuernavaca, Morelos, un joven poblano murió en aquella entidad; su fotografía circuló en redes sociales, luego de que estuviera hospitalizado sin que sus familiares estuvieran enterados.

A finales de diciembre de 2019, una usuaria de Facebook publicó la credencial de elector de Francisco de Jesús Cano Molina, de 23 años de edad, solicitando colaboración para ubicar a sus familiares ya que se encontraba grave de salud en un hospital.

“Necesito de su ayuda para compartir, por favor. Hay un chico que tuvo un accidente y se encuentra muy grave en Cuernavaca, en el hospital Center de Vista Hermosa, él es de Puebla, les pido que me ayuden a difundir para que encuentren rápido a sus familiares ya que está muy grave”, compartió la usuaria.

Fue así como la noticia llegó a los familiares del joven, qujen desafortunadamente murió ante la gravedad de sus heridas. 

Familiares y amigos comunicaron el fallecimiento de Francisco indicando que sería velado en la funeraria Valle de Los Ángeles, de tal manera que el 1 de enero, en redes sociales también colocaron un mensaje recordando al joven.

“Mi hermano de sangre, mi fiel compañero, mi gran consejero que en todo momento estuvo ahí cuando más lo necesité, teníamos tantas cosas por hacer. Toda la familia te va a extrañar como el chico alegre que eras, sincero honesto y leal”, comentó un familiar.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: