• Medio Ambiente

De templado a frío seguirá el clima en territorio poblano

  • Staff
Recomiendan extremar precauciones ante las variaciones térmicas
.

Para las próximas horas dominará el ambiente templado a frío en gran parte del estado de Puebla, se estima que los valores más altos de temperatura se presenten al sur de la entidad y los más bajos en las zonas serranas del estado, informó la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce).

De acuerdo a la información de Protección Civil Estatal, se estima que los valores más altos de temperatura serán de 29 a 32 °C y se presentarán en alrededores de la Mixteca e Izúcar de Matamoros.

Por otro lado, se anticipa que las temperaturas más bajas serán de 0 a 6 °C y se registrarán en las sierras Norte, Nororiental y Negra, así como el Valle Libres Oriental.

Se informó además que se espera bajo potencial de lluvias, sin embargo, no se descartan precipitaciones pluviales aisladas en las sierras Norte, Nororiental y Negra, con acumulados menores a 5 mm.

La recomendación es extremar precauciones ante las variaciones térmicas entre mañanas y tardes, evitar la exposición prolongada al ambiente frío, cambios bruscos de temperatura, abrigarse e hidratarse adecuadamente y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad.

Comentarios de Facebook: