• Espectáculos

¿Quién es de Jolette, la polémica ex concursante de La Academia?

  • Keila Vázquez
Aunque no alcanzó la fama en la industria musical tras su participación en el programa de TV Azteca, si ha participado en otros proyectos.
.

Jolette Navarrete tuvo gran popularidad a nivel nacional tras su participación en el reality musical de TV Azteca, La Academia; sin embargo, la cantante no consiguió la misma fama y reconocimiento en la industria que otros participantes han logrado, como el caso de Yahir, Carlos Rivera y Yuridia, ésta última hace poco anunció su retiro de los escenarios.  

La originaria de Guadalajara, Jalisco, fue una de las 18 concursantes que participó en la cuarta temporada de La Academia, emitida durante el 2005.

En ese entonces, la juez Lolita Cortés Jolette protagonizaron numerosas discusiones; aunque la joven era una de las favoritas del público, la famosa la sentenciaba con duras críticas cada noche pues consideraba que no tenía el talento suficiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dolcegabbana 

Una publicación compartida de Jolette H. Navarrete (@jolettenavarrete) el

El reciente pleito entre Danna Paola y un alumno el pasado 5 de enero trajo a la memoria una situación similar en la que Lolita Cortés, tras la interpretación de Jolette del tema "Y yo sigo aquí" de Paulina Rubio, dijo al público: "quiero pedir a todos nuestros televidentes que ya no voten por ella, lo pido de corazón".

Aunque Jolette no triunfó en el ámbito musical, comenzó una carrera como conductora de televisión participando en varios proyectos tras unirse a Televisa.

En 2017 participó en el reality show Bailando por un Sueño, en donde fue la primera expulsada.

A principios de 2019 se integró al programa matutino ‘Hoy’ donde tuvo su propia sección titulada ‘Jole tips’ dando consejos de belleza; pero tiempo después fue cancelada.

Actualmente Jolette Navarrete ha conducido el programa de Cuídate de la cámara, donde da críticas sobre estilismo, belleza y moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jolette H. Navarrete (@jolettenavarrete) el

Fotos de Instagram / Jolette Navarrete

Con información de Milenio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: