• Espectáculos

Michelle Renaud confiesa cuál es su posición sexual favorita

  • KVB
La actriz generó risas y comentarios entre compañeros del programa D-Generaciones; además, afirmó que Danilo puede con eso y más.
.

Desde junio de 2019, Michelle Renaud comenzó un romance con Danilo Carrera y tras negarlo varias veces aceptaron su relación y la hicieron pública, hace poco la actriz confesó cuál es su posición sexual favorita durante el programa D-Generaciones. 

La también conductora reveló algunos detalles de su vida íntima, luego de que Arath de la Torre le preguntara qué posición prefería al momento de tener relaciones sexuales.

Al principio Michelle Renaud pensaba que muchos creerían que es aburrida: “No sé. Les va parecer muy aburrido, pero creo que la más rica es él arriba, o sea sentir todo el peso cuando te están apachurrando se siente delicioso”.

Las declaraciones provocaron las risas del resto de los conductores, y Verónica Toussaint le preguntó: “¿O sea a ti te gusta el misionero? ¿Esa es tu favorita?”, a lo que rápidamente contestó, y aclaró que su novio Danilo Carrera puede en todas las posiciones.

“Sí, o sea me gustan todas. Yo creo que parados… Danilo no tiene tema. Danilo puede con eso y más”.

Ahora que está feliz con su pareja, Michelle Renaud ha compartido varias fotografías en Instagram de sus vacaciones, las cuales acompañó con emotivos mensajes que destacaron lo feliz que estaba de poder compartir esos días con su pareja y su hijo.

“Cierro mi año con este par y en el paraíso, así que puedo concluir con certeza que el 2019 fue de los mejores años que he tenido, y que este juego llamado “VIDA” año con año se va poniendo mejor. ¡Les deseo un gran 2020! ¡Feliz año!”

 

Foto de Instagram / Michelle Renaud

Video Facebook / Unicable 

Tags: 

Comentarios de Facebook: