• Espectáculos

¿Gabriel Solo e Irina Baeva ya se comprometieron y se casan en 2020?

  • Redacción
TvNotas publica que en año nuevo el actor le pidió matrimonio a su pareja
.

Gabriel Soto e Irina Baeva pasaron juntos la fiesta de año nuevo y el actor habría aprovechado el momento para pedirle matrimonio a su pareja, según la revista TvNotas. 

Según la publicación, un amigo cercano contó que Soto ya le dio el anillo de compromiso a la actriz rusa en los primeros momentos de 2020.

Aunque Geraldine Bazán no estaba de acuerdo, Irina pasó año nuevo con sus hijas, quienes no fueron testigos del momento en que su padre entregó el anillo a su actual pareja.

“Después de comerse las 12 uvas por el inicio de 2020 y de que las hijas de Gabriel se quedaron a jugar con los demás niños de la familia, él le pidió a Irina que se escaparan un rato a la playa, donde obviamente, por la fecha, había muchos fuegos artificiales y se vivía un ambiente de ensueño, y ahí estuvieron caminando muy enamorados”, contó la persona entrevistada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You are definitely my other half  #twinflames #mimujer #luckyme #mimujermish. Te AMO @irinabaeva : @rulasuribe 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Gabriel aprovechó el momento a solas para pedirle matrimonio a Irina. TvNotas cuenta que Soto sacó el anillo de una bolsa de su pantalón, se puso de rodillas y le preguntó: “¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?”.

Irina, según cuentan, se quedó en shock, pero al final le dio el anhelado sí:

“Se quedó en shock, pues aunque ella ya le había insistido en que debían formalizar la relación, no pensó que en ese momento iba a pasar, y tan pronto entendió lo que estaba ocurriendo, por supuesto, muy emocionada le dijo a Gabriel que sí y lo besó”, publica la revista.

Irina desea darle un hijo varón a Gabriel. Están que derrochan amor, pero ya veremos qué pasa”, informó la revista, que además informa que posiblemente la pareja se case en este 2020.

Sin embargo, la fuente consultada dijo que Irina no portará el anillo por el momento, pero que ella desea tener un hijo varón con Gabriel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look at me, I’m a big girl now #27 #BDayGirl

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Foto Instagram / Irina Baeva

Tags: 

Comentarios de Facebook: