• Espectáculos

Fotos: La épica reacción de Jennifer Aniston al ver y oír a Brad Pitt

  • KVB
Las cámaras captaron el gesto que tuvo la actriz durante el discurso del famoso en los Globos de Oro 2020 y las redes estallaron con memes.
.

El reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt era uno de los momentos más esperados de la 77 edición de los Globos de Oro y a pesar de que no posaron juntos, hubo un instante en el que se robaron toda la atención por sus expresiones. 

Cuando el actor subió al escenario para recibir su premio a Mejor Actor de Reparto por su participación en Once Upon a Time in Hollywood, las cámaras enfocaron a la protagonista de Friends, quien lució sonriente y atenta al discurso de Pitt.

Luego de escuchar los agradecimientos, Jennifer Aniston no pudo evitar reír cuando el actor habló sobre su vida amorosa: “Quería traer a mi madre, pero no pude, porque con cualquiera que esté parado a mi lado dicen que estoy saliendo y eso sería incómodo”.

La épica reacción de la actriz generó miles de memes y reacciones por parte de usuarios en Twitter. 

Desde la alfombra roja de los Globos de Oro 2020, Brad Pitt fue cuestionado sobre su encuentro con Aniston, quien fue nominada por su papel en The Morning Show: “Claro que me cruzaré con Jen, es una buena amiga. Dicen que es la segunda reunión más importante del año, lo comprendo, la primera fue la de la reunión de Friends”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Omg Brad talking about Jen!!!! Where’s the pic then Brad!!!! #bradpitt #jenniferaniston #goldenglobes #90s #00s #hollywood

Una publicación compartida de Brad Jen (@anistonpitt) el

A 15 años de su divorcio, los actores mantienen una cordial relación e incluso se han visto un par de veces en algunos eventos. 

Foto captura de pantalla Instagram / Jennifer Aniston

Tags: 

Comentarios de Facebook: