• Espectáculos

Fernando Carrillo ya tiene 50 años y su hijo no lo llamó para felicitarlo

  • Agencia México
Carrillo, quien lleva ya un tiempo viviendo en México, aseguró que se siente mejor que nunca y más porque dice que aparenta menos edad de la que tiene
.

Fernando Carillo cumplió medio siglo de vida y está decidido a cambiar la imagen de los hombres que tienen esta edad.

“Podemos hacerlo si nos cuidamos y es parte de lo que vengo en esta nueva década a fomentar, este estilo de vida de salud, de vida sana, de poderse ver mejor y sentirse mejor con los años. Yo me siento muy bien, me siento muy contento porque quiero más bien como que darles el truco de que no tienes que estar peor con los años, ni tienes que perder el cabello”, expresó.

Carrillo, quien lleva ya un tiempo viviendo en México, aseguró que se siente mejor que nunca y más porque dice que aparenta menos edad de la que tiene.

“Yo me siento súper orgulloso de poder decir que tengo 50 años, porque todo mundo me dice que no parezco, ni siquiera de que tengo 50 años y si me quito la ropa menos”, comentó.

Respecto a su hijo, Ángel Gabriel, espera que pronto pueda verlo de nueva cuenta, a pesar de que su ex pareja y madre del niño,  Margiolis Ramos, lo tiene demandado desde el 2017 por no darle manutención al menor.

“Espero que me den la visa de trabajo de vuelta, yo amo Estados Unidos, mi hijo vive allá, me encantaría poder estar cerca, poder estar para cualquier problema, estar pendiente”, expresó.

Además, contó que su hijo no lo llamó para felicitarlo por su cumpleaños, pero que no lo juzga y que sabe que el menor es feliz.

“No me llamó, pero no importa, yo lo hubiese puesto a llamar a su mamá el día de su cumpleaños, pero no los juzgo, quiero mucho a su madre, creo que está muy bien acompañado, es feliz, los hijos siempre deben estar con la madres, no lo voy a pelear jamás. La vida es como es”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Donde está la REINA de este REY ? #beautiful #be #ferreveryoung #loved #thankful #love #happy #king #myqueen #thankyou #mylove #amen

Una publicación compartida por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Foto: Instagram / Fernando Carrillo

Tags: 

Comentarios de Facebook: