• Espectáculos

David Zepeda habría terminado su relación de 9 años con Lina Radwan

  • Agencia México
El actor compartió las características que busca en una mujer y que valores son los que más le interesan
.

Después de más de 9 años de relación, David Zepeda y la actriz Lina Radwan habrían terminado su relación, esto con base a las recientes declaraciones del actor, quien asegura estar pasando por fuertes cambios.

“Ha habido cambios en mi vida desde algunos meses atrás, en la parte personal, la guardo solo para mí, pero estamos muy bien, es lo más importante”, expresó Zepeda.

Fue en el 2010 fue cuando comenzó el romance, algo que el actor siempre quiso mantener en total discreción evitando compartirlo en redes sociales y negándose a  hablar de sus planes privados con la prensa.

“No me gusta estarles diciendo cada detalle que está pasando en mi vida, solo les puedo decir que estoy muy bien, ella está bien, Lina esta excelentemente bien, estamos muy bien. Libre para amar”, explicó David.

El actor compartió las características que busca en una mujer y que valores son los que más le interesan

“Los requisitos míos no es que sea guapa, hay muchas más cosas más importantes que una mujer hermosa. Todas tienen alguna parte que me enloquece, hermosas, pero la belleza, esta se acaba o sea, hay muchas cosas que tienen que ver con la convivencia, con la forma en que vez la vida, con la química, son muchos factores”, explicó.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: