• Entretenimiento

Sujeto mata de un puñetazo a cliente de un bar; policía revela el video

  • Edwin G
El hombre murió 4 días después del incidente debido a las heridas que le generaron el golpe que recibió
.

La policía reveló un video denominado “suckernocaut”, el cual se desarrolla dentro de un bar en St. Clair Shores y se trata de un incidente ocurrido el mes pasado. Un hombre de 47 años perdió la vida en el hospital días después, mientras que el agresor de 33 años enfrenta varios cargos, incluido el asesinato.

Esta certera agresión se registró el 22 de diciembre. La policía de St. Clair Shores recibió una llamada del local. Al llegar al sitio, encontraron a Shawn Kubic tendido en el suelo, inconsciente y sangrando. Fue tratado y llevado a un hospital local.

Fue hasta el 26 de diciembre que la policía confirmó la muerte de Kubic como resultado de sus heridas.

De acuerdo con la Fiscalía del condado de Macomb, Hatum Jarguis Akrawi habría esperado hasta que Kubic volteara la cabeza para hablar con otro amigo para golpearlo en la cabeza; casi momentáneamente el hombre cayó al suelo. En el video se observa cómo otro de los integrantes de esa mesa vierte su bebida sobre el cuerpo inconsciente de Kubic.

Akrawi fue procesado frente al juez Joseph Oster del Tribunal de Distrito 40 el 23 de diciembre bajo un cargo de asalto con la intención de hacer un gran daño corporal, un delito grave que se castiga con 10 años de prisión, aunque al final se le aplicó una fianza de 50 mil dólares en efectivo o garantía.

Tras la muerte de Kubic, Akrawi fue procesado el 27 de diciembre por cargos adicionales de homicidio de segundo grado y homicidio involuntario, un delito que conlleva una pena máxima de cadena perpetua. La fianza subió a 200 mil dólares en efectivo o garantía.

Aquí el video:

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Visitas: 4,143

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: