• Entretenimiento

¿Quién es el comentarista que ofendió a Jimena Sánchez en canal de tv?

  • Redacción
“Al aire dijo algo súper malo de mí, así como que ´ésta, la que nada más va a enseñar las chichis´, una cosa así dijo al Aire”, recordó Jimena
.

La comentarista de Fox Sports Jimena Sánchez fue invitada por Fer Gay para una entrevista para su canal de YouTube “De La Que Sí Pica”, donde recordó el momento en que un comentarista de TVC hizo un comentario contra ella.

Al hablar sobre cómo era trabajar en un canal de deportes y el papel de las mujeres en estos tiempos, Jimena recordó al comentarista que habló mal de ella.

“Al aire dijo algo súper malo de mí, así como que ´ésta, la que nada más va a enseñar las chichis´, una cosa así dijo al Aire”, recordó Jimena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Sin revelar el nombre del que la ofendió, Jimena recordó que el mencionado comentarista entró a trabajar a Fox Sports, pero que no duró mucho tiempo.

¿Y cuál es el nombre de la persona que la ofendió?

Al final de la entrevista Jimena reveló el apodo del comentarista: El gato y un usuario de YouTube fue más preciso: Javier "el gato" Vargas hijo, compartió.

En la cuenta de Twitter del comunicador pone en su descripción medios en los que ha trabajado: Periodista Televisa,Tvazteca,IDNA,Goltv,Tvc,Acir.

Lo anterior pondría en evidencia que fue él de quien hablaba Jimena Sánchez.

Además de que en uno de sus tuits lanza una crítica contra los promocionales de Fox Sports.

Hace dos años, Jimena Sánchez se enojó y llamó pendejo a tuitero, esto por un accidente vial que tuvo Alán Pulido.

Foto: Instagram / Jimena Sánchez

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: