• Entretenimiento

Captan rescate de una menor a punto de caer del tercer piso

  • Edwin García
La menor se encontraba sola en su domicilio cuando los vecinos alertaron a las autoridades
.

Un vecino de la colonia Modelo Pensil logró captar el momento en que una niña de cuatro años fue rescatada del balcón de un edificio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar gracias a la llamada de una vecina, quien les indicó que la menor se encontraba sentada a la orilla de la barda del tercer piso, dentro del inmueble ubicado en la calle Laguna de Mayrán.

Cuando los uniformados llamaron a la puerta del domicilio nadie respondió, por lo que se determinó que la menor se hallaba sola. Esto generó que tanto policías como vecinos forcejearan la puerta hasta lograr entrar al domicilio marcado con el número 302 para lograr rescatarla.

Reportes policiacos indicaron que la madre de la pequeña se presentó más tarde, quien se identificó como Karina “I” y dijo haber salido a “ver lo de unos papeles” que había encargado con su padre.

Los vecinos, por su parte, indicaron que la menor sí vive con su madre, a quien calificaron como drogadicta. En el domicilio también vive el abuelo de la niña, también señalado como alcohólico, esto daría pie a que constantemente dejen a la menor sola.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: