• Entretenimiento

Así confirma Netflix segunda parte de Luis Miguel La Serie con Diego Boneta

  • Agencia México
Con este anunció se pone fin a las especulaciones en torno a si habría segunda temporada y si Boneta estaba incluido en ella.
.

Luis Miguel La Serie” sí tendrá segunda temporada, así lo confirmó Netflix por medio de un comunicado en donde aparece Diego Boneta.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, se informa en el texto.

Con este anunció se pone fin a las especulaciones en torno a si habría segunda temporada y si Boneta estaba incluido en ella.

Con este comunicado se acaban las dudas de quién encarnaría al “Sol” en la segunda parte de la historia, ya que Diego regresará al papel que le dio gran éxito en el 2018, quedando descartada la información sobre que el actor Fernando Colunga sería el nuevo protagonista de la serie.

El resto del elenco lo integra César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt, Gabriel Nuncio y Camila Sodi, quien volverá a dar vida  a Isabela Camil, el gran amor de Luis Miguel.

Humberto Hinojosa y Natalia Beristain dirigirán los episodios escritos por Daniel Krauze, Ana Sofía Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros

Por lo pronto solo se sabe que el rodaje iniciará en febrero de 2020; pero no se ha informado cuándo se estrena en la plataforma.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: