• Seguridad

Ruta Amozoc atropella y mata a transeúnte en Chachapa

  • Alberto Montero
El hombre intentaba cruzar la federal Puebla- Tehuacán
.

Un camión de la Ruta Amozoc atropelló y mató a un peatón de aproximadamente 55 años de edad, en la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de Chachapa, Amozoc en el estado de Puebla.

Testigos indicaron que la víctima, de aspecto indigente, que vestía camisa rosa, chamarra café y pantalón negro, la mañana de este lunes 6 de enero intentó cruzar la vialidad cuando fue arrollado por la unidad del transporte público, cuyo conductor no fue localizado en el punto.

Automovilistas y otros peatones dieron aviso al número de emergencias por lo que paramédicos y policías municipales así como estatales, se trasladaron al lugar, donde solo confirmaron que el herido ya no presentaba signos vitales.  

La zona fue acordonada y resguardada hasta la conclusión de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo poco antes de las 14 horas, cuando se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, donde se espera alguien se presente a identificarlo.

Cabe recordar que casi a la misma hora un ciclista pereció sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura de San Antonio Cacalotepec, luego de que fuera colisionado por un automóvil Mercedes Benz.

Imagen e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: