• Seguridad

Perros hallan osamenta en la colonia Santa Lucía

  • Alberto Melchor
No se sabe si los restos son de hombre o mujer
.

Una osamenta humana fue localizada la noche del domingo 5 de enero en inmediaciones de la colonia Santa Lucía, de la ciudad de Puebla, luego de que perros callejeros se encontraban devorando un cráneo .

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:30, cuando al número de emergencias 911 se reportó la presencia de restos humanos en la colonia Playa del Sur, sin embargo los uniformados no localizaron nada por lo que siguieron su recorrido.

Fue en la colonia Santa Lucía, en el cruce de la calle San Lázaro y San Lorenzo, que los uniformados fueron alertados por un vecino, el cual señaló que al salir de su casa vio que unos perros estaban comiendo lo que parecía ser un cráneo humano, además de que en una zanja a 80 metros había más restos.

Los elementos de la Policía Municipal de Puebla confirmaron que dentro de la zanja habían extremidades y aparentemente ropa, entre ella un pantalón de mezclilla azul, sin poder precisarse si pertenecía a un hombre o una mujer.

El lugar quedó resguardado por las autoridades municipales hasta que llegó el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quien se hizo cargo de procesar la escena y autorizar el levantamiento de los restos.

Será a través del análisis forense que se pueda determinar la identidad, género y posible causa de muerte de esta persona, la cual por el estado en el que se halló llevaría varios meses sin vida.

Foto: Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: