• Seguridad

Apenas cumplió 18 años y se suicidó en su casa al sur de Puebla

  • Alberto Montero
Los técnicos en urgencias médicas revisaron al joven; aunque trataron de reanimarlo, este ya no respondió
.

La tarde este lunes, un joven de 18 años de edad terminó con su existencia al interior de su domicilio en la colonia Jardines de Juan Bosco, al sur de la ciudad de Puebla.

Este 6 de enero, alrededor de las 17:30 horas, el cuerpo de la víctima fue hallado pendiendo de un lazo que ató al cuello y sujetó a una viga en la parte posterior de un domicilio ubicado sobre la privada 21 Sur y calle Girasoles.

Por tal motivo, familiares de la víctima llamaron al 911, ante lo cual paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de la unidad 217 y policías municipales de la patrulla VP-824, se dirigieron a la zona.

En el lugar, los técnicos en urgencias médicas revisaron al joven; aunque trataron de reanimarlo, este ya no respondió por lo que fue dado por muerto debido a asfixia mecánica por suspensión total.

Por tal motivo, se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, sin que se conocieran los motivos por los que el joven decidió suicidarse.

Foto: Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: