• Espectáculos

Pleito de Danna Paola en La Academia habría sido actuado para subir raiting

  • Edwin García
La cantante sostuvo un bochornoso incidente con uno de los académicos durante la más reciente emisión del programa
.

El pasado domingo durante la transmisión del programa La Academia, la cantante Danna Paola protagonizó una discusión junto con uno de los participantes llamado Gibrán, hecho que se convirtió rápidamente en tendencia durante el día de ayer y parte de hoy.

La discusión habría sido motivada luego de que Gibrán llamara “culera” a la actriz de la serie “Élite” mientras platicaba con otra concursante dentro de la casa en que se alojan todos los concursantes.

Esto provocó el descontento de la intérprete, quien decidió “ponerlo en su lugar” y decirle con sinceridad algunos comentarios directos hacia el joven durante la transmisión en vivo, lo que generó una polarización en redes, pues había quienes apoyaban a Danna Paola por no tolerar ese tipo de insultos y quienes alentaban a Gibrán por “decir las cosas como son”.

En las mismas redes sociales los usuarios comenzaron a debatir y buscar ir más allá de lo que el reality de TV Azteca reflejó en sí. La opinión arrojó una idea: que esta situación fue montada con el único propósito de subir los números en cuanto al rating de La Academia, que en los últimos meses no ha sido para nada bueno.

El conductor René Franco comentó para su programa “La Taquilla de Radio Fórmula” que gracias a esa polémica situación el reality del show logró elevarse hasta un millón de espectadores, cifra que no había alcanzado en meses anteriores.

Si bien nada de este supuesto montaje ha sido confirmado plenamente, lo cierto es que el incidente de esa emisión logró darle grandes retribuciones a los del Ajusco.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: