• Espectáculos

Llaman c*lera a Danna Paola y retira críticas en La Academia

  • Keila Vázquez
Los alumnos Gibrán y Francely le faltaron al respeto a la juez, por lo que la cantante pidió que ya no votaran por ellos.
.

El pasado 5 de enero se llevó a cabo el noveno concierto de 'La Academia', y durante la transmisión se vivieron varias emociones, pero lo que se llevó la noche fue la discusión que protagonizaron Danna Paola, Gibrán Gutiérrez y Francely Martínez​.

Esto se debe a que al alumno Gibrán no le gusto la crítica que la cantante le dio la semana pasada 29 de diciembre; por lo que mientras platicaba con su novia Francely en la casa de La Academia, ambos señalaron que la juez era una ‘c*lera’.

Ante lo sucedido, la cantante no se quedó callada y este fin de semana de 2020 les dijo a ambos que desde este concierto no recibirían alguna crítica de su parte, por la falta de respeto que tuvieron a su persona. Además, citó una frase icónica de Lolita Cortés; pidió que 'ya no voten por él'.  

"No creas que en realidad no escucho todo lo que dicen tú y Francely de mí en ‘La Academia’. Bueno, yo creo que es una falta de respeto en primera insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer… Yo estoy en esta silla no para verme bonita es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie… Si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa… si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti entonces ninguna de nuestras críticas te importa o te hacen crecer, entonces pues qué triste por ti, porque yo no sé a qué regresaste a este proyecto porque no has avanzado… si yo lo que digo para ayudarte te hace creer que soy c*l3ra contigo I’m so sorry… Ya no voten por él".

Foto Instagram / Danna Paola

Video Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: