• Espectáculos

Demandan a Rod Stewart por agredir a guardia de seguridad en EU

  • Agencia México
Será este próximo 5 de febrero del 2020 cuando los implicados en la pelea se presenten a la corte para iniciar el proceso
.

Rod Stewart fue acusado junto con su hijo de 39 años de agresión física a un guardia de seguridad del hotel The Breakers en Palm Beach.

Los hechos ocurrieron durante la celebración del 1 de enero cuando el cantante llegó acompañado de Sean Stewart e intentaron ingresar a una fiesta privada a la que no fueron invitados.

Jessie Dixon, encargado del acceso, no los dejo entrar por lo que Sean reacciono de manera agresiva y encaró al guardia empujándolo en varias ocasiones, pero fue su padre, Rod de 74 años, quien lanzo un golpe al pecho del empleado.

Al llegar la policía al lugar y tras revisar las cámaras de seguridad, se corroboró que fueron los Stewart los agresores, además del testimonio de dos personas que presenciaron los hechos.

El incidente fue calificado como asalto agravado simple y a pesar de que el cantante envió un correo de disculpa a Jessie Dixon, este no respondió y firmo una declaración jurada ante las autoridades donde corrobora que presentaría cargos contra el intérprete.

Será este próximo 5 de febrero del 2020 cuando los implicados en la pelea se presenten a la corte para  iniciar el proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look what I found in my stocking. The Christmas #1 Album in the UK!

Una publicación compartida por Sir Rod Stewart (@sirrodstewart) el

Foto Instagram / Rod Stewart

Tags: 

Comentarios de Facebook: