• Espectáculos

Carrera de Ricky Martin afectó su relación con su padre y así están hoy

  • Agencia México
Los papás del cantante se separaron cuando él tenía apenas dos años
.

Ricky Martin confesó que con el paso de los años ha tenido un reencuentro con su padre, de quien se alejó por su carrera artística.

“Pues mi papá en algo momento me lo dijo… ‘Me encanta que estés haciendo lo que sea, pero te perdí porque te me fuiste´ y es algo que hemos recuperado al día hoy. Mi padre y yo estamos más unidos que nunca, en mi familia hay mucha comunicación y por ese lado estamos tranquilos. No estamos cargando cosas del pasado, ni mucho menos, al contrario, estoy resuelto”, expresó el boricua.

Los papás del cantante se separaron cuando él tenía apenas dos años. Nereida Morales y Enrique Martin Negroni pasaron poco tiempo juntos en familia; sin embargo, ambos apoyaron a Ricky cuando él les dijo de su intención de ser artista.

“Si hay algo que yo tuve, fueron unos padres que me apoyaron. Y al día de hoy estaría súper frustrado y les reclamaría a mis padres. ‘No me apoyaste en lo que fue mi pasión’, y el día de hoy ya mis hijos están enseñando pasión por cosas, así que si quieren ser artistas que lo sean”, afirmó él interprete.

“El ego que también te seduce, te puede levantar, y te puede tirar, entonces somos humanos yo creo que todavía las enseñanzas están ahí, día a día”, dijo Martin.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: