• Entretenimiento

Ken humano se transforma para lucir como una Barbie

  • Keila Vázquez
Rodrigo Alves inició el 2020 con una sorpresa para sus seguidores, pues reveló que busca ser una mujer transexual.
.

Rodrigo Alves, mejor conocido como ‘El Ken humano’ inició este 2020 con una gran noticia para sus seguidores, pues se hizo un cambio radical y el 4 de enero confesó que busca convertirse en una mujer transexual.

Suelta la Sopa compartió algunas imágenes de Rodrigo Alves, quien dio una entrevista al diario británico The Mirror en donde expresó: “Por años trate de vivir mi vida como un hombre. Hice que me pusieran abdominales falsos, me puse músculos falsos en mis brazos; pero me estaba mintiendo”. 

“Soy una mujer y siempre he tenido cerebro femenino. Ahora mi cuerpo concuerda con mi mente”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listing to some inspirational tunes to get ideas for a new pop song #pop #beauty #girl #pretty

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

En dicha entrevista, Rodrigo Alves aseguró que tomó esta decisión tras haber realizado una sesión de fotos en Nueva York usando ropa de mujer; incluso dio más detalles y dijo que recurrió a un psiquiatra y a un cirujano para que le dieran ‘luz verde’ para iniciar su transformación, por lo que ya le quitaron ‘la manzana de Adán’ y comenzaron a feminizar su rostro.

Ya se puso implantes de senos y terminará con una cirugía de afirmación de género.

Rodrigo Alves nació el 30 de julio de 1983, también es conocido como ‘Roddy Doll’; es una personalidad de la televisión brasileña y se mudó a Londres a los 19 años de edad pues su padre es británico.

Desde enero de 2018 hasta ahora se ha hecho 103 procedimientos estéticos de los cuales 51 fueron cirugías plásticas, apareció en el programa de televisión del Reino Unido, Celebrity Big Brother, como una celebridad compañera de casa.

Foto de Instagram / Rodrigo Alves

Tags: 

Comentarios de Facebook: