• Entretenimiento

Esta es la cara del Señor Barriga al ver foto de él con elenco del Chavo del 8

  • Redacción
Entre las fotos, Edgar contó que estuvieron en Chile, en la Quinta Vergara donde se lleva a cabo el festival Viña del Mar
.

En el canal de YouTube “Con permisito dijo Monchito”, Edgar Vivar contó sus experiencias con Ramón Valdés, el famoso Don Ramón de El Chavo del 8.

La entrevista fue realizada en diciembre de 2016, pero fue compartida en YouTube hace unos días. En el video se ve la cara de “El Señor Barriga” al ver fotos de los shows que realizaron juntos el elenco de El Chavo del 8.

Llamó la atención la cara que puso Vivar al recordar los felices comentos que vivió con sus compañeros de “La Vecindad”, esto pese a las diferencias que se generaron entre varios de ellos con el tiempo.

Entre las fotos, Edgar contó que estuvieron en Chile, en la Quinta Vergara donde se lleva a cabo el festival Viña del Mar.

Otro de los países que visitó el elenco y del que mostraron evidencias gráficas fue en Colombia, en donde el público luce fascinado con el show que les presentan.

Además, Edgar elogió la memoria que poseía Ramón, ya que lograba aprenderse los diálogos y también era al único que Roberto Gómez Bolaños le permitía improvisar.

Fotos capturas de pantalla YouTube y Facebook (Edgar Vivar)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: