• Espectáculos

Juan José Origel anuncia su retiro de los espectáculos

  • Keila Vázquez
El conductor conocido como ‘Pepillo Origel’ y presentador del programa Con permiso anunció su retiro pues ‘ya dio lo que tenía que dar’
.

Juan José ‘Pepillo’ Origel anunció que se retirará del mundo de los espectáculos, pues "ya dio lo que tenía que dar"; sin embargo, aseguró que nadie ocupará su lugar como conductor de televisión, pues no hay nadie "igual".

En una entrevista para Hoy, Pepillo Origel aseguró que ya dio lo que tenía que dar y quiere vivir en otro lado: "Me retiro de los espectáculos. Ya di lo que tenía que dar, ya hice, ya trabajé, me quiero ir a vivir a otro lado. Me ha ido muy bien, he estado encantando de la vida, hice una gente muy querida", reveló Juan José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

El conductor del programa ‘Con Permiso’ señaló dijo que prefiere retirarse a tiempo: "Ya pensé seriamente en el retiro porque me encantaría que la gente me dijera 'ay no, por qué' a que me digan 'ay, no, ya vete'. Nadie puede ocupar mi lugar, nadie. Ocupen el suyo. El mío se queda ahí. El futuro es de cada quien, pero mi lugar Juan José Origel se va y no hay igual".

En 1996, Juan José Origel inició su carrera en la televisión como conductor en el programa Ventaneando, en el que trabajó con la periodista de espectáculos Pati Chapoy; actualmente, conduce los programas Con Permiso e Intrusos junto a Martha Figueroa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Foto: Instagram / Pepillo Origel

Tags: 

Comentarios de Facebook: