• Entretenimiento

Él es Matheus, el hermano poco conocido de Marcus Ornellas

  • Keila Vázquez
El actor fue de visita a Brasil para terminar el año y compartió una foto en compañía de toda su familia
.

Marcus Ornellas, es un actor y modelo brasileño, adoptado por México gracias a su talento y encanto, por lo que es una de las figuras públicas más queridas.

Su increíble apariencia lo ha llevado a protagonizar varios proyectos televisivos, con los que ha impactado a miles, aunque poco se sabe de su vida personal; gracias a una reciente publicación en su cuenta de Instagram, sabemos quién es su mamá y que tiene un hermano llamado Matheus pues los presentó oficialmente con sus seguidores con una fotografía colocando como descripción: “Festejando a los cumpleañeros… Mi mamá y mi hermano ¡Los amo!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) el

La pic tuvo cientos de comentarios positivos como: “Muy guapos todos”, “Diego se parece a su guapo tío”, “Qué bello está tu hermano”, “Los brasileños son guapísimos”, “Igual de guapos los hermanos”, “Hiper igualitos”, “Divino tu hermano”; entre otros.

Hace poco, el actor compartió una foto familiar del primer día de 2020 con el mensaje: “Familia 01/01/2020 Reveillon”; al parecer pasaron el fin de año en Brasil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) el

Fotos de Instagram / Marcus Ornellas

Tags: 

Comentarios de Facebook: