• Espectáculos

Ozzy Osbourne reaparece tras rumores de grave salud

  • Agencia México
El cantante y su pareja fueron captados por el portal de noticias TMZ en una estación de gasolina dentro de su lujoso Rolls-Royce.
.

Luego de los rumores sobre el ‘grave estado de salud’ del vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, donde aseguraban que se encontraba agonizando en su lecho de muerte; su hija Kelly salió a desmentir la información publicando este mensaje: "Vengo a casa a leer notas repugnantes sobre mi papá, que supuestamente estaba en su 'lecho de muerte'. A veces los medios me enferman. No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una gran mierda", ahora el legendario músico ha reaparecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Read any good news lately?

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

El cantante reapareció acompañado de su esposa, Sharon Osbourne, pues fueron captados por el portal de noticias TMZ en una estación de gasolina dentro de su lujoso Rolls-Royce.

Al volante se encontraba Sharon quien sonriente aseguro que estaban muy felices y que tenían enormes planes para este 2020, dejando abierta la posibilidad de una gira mundial y el lanzamiento de un nuevo disco.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: