• Espectáculos

Carlos Rivera sube la temperatura con fotos en traje de baño

  • Keila Vázquez
El cantante compartió con sus seguidores de Instagram las últimas imágenes del 2019 en las que presume su ejercitada figura.
.

Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos de México, esta ocasión sorprendió una vez más a sus millones de seguidores de Instagram al compartir las últimas imágenes del 2019 posando en traje de baño, causando así miles de reacciones y piropos, entre ellos, destacó el comentario que le dejó su novia, la conductora Cynthia Rodríguez pues le escribió: “¡Tan perfecto!”.

En la fotografía, el cantante presumió su ejercitada figura a la orilla de una playa, aunque no especificó el lugar, puso como descripción: “Yo tenía un 2019 por aquí… ¿Dónde está?”, su publicación alcanzó los más de 651 mil “me gusta” y cientos de comentarios como: “Y es todo tuyo, ambos suertudos, tú eres guapísima”, “Eres la envidia de todas”, “Disfruta, tú que lo tienes”, “Son el uno para el otro”, “Envidia de la buena jajaja”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo tenía un 2019 por aquí... ¿Dónde se fue? 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cara hacia el cielo que ya viene un año nuevo para cumplir sueños... ¡Aquí vamos 2020! 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

A pesar de que la pareja mantiene una relación sentimental desde hace varios años, Carlos y Cynthia prefieren no dar detalles de su romance con la prensa o en sus redes sociales. 

Cabe destacar que no fue el único famoso que recibió el 2020 en traje de baño, pues Altair Jarabo y Luz Elena González se unieron con fotos en bikini. 

Foto Instagram / Carlos Rivera

Tags: 

Comentarios de Facebook: