• Entretenimiento

Video: ¿Joy Huerta compondrá canciones dedicadas a su hija?

  • Agencia México
La cantante dio una entrevista en la que confesó que este 2019 marcó el resto de su vida pues dio a conocer a su esposa y nació su bebé
.

Joy Huerta, integrante del dueto Jesse y Joy, comentó que el 2019 fue duda uno de los más importantes en su existencia.

“Yo creo este año va a marcar el resto de mi vida. Nació mi bebita, mi esposa y yo no podríamos estar más contentas, más felices.”

La cantante, que guardó en secreto su matrimonio de 7 años con su pareja y el nacimiento de la pequeña, alteró a sus fans que desconocían por completo esta parte de su vida. Ahora la compositora se siente más feliz, así lo expresó en entrevista para Ventaneando, ante la pregunta de si compondrá temas a su hija dijo: “Pues no sé, Jesse tuvo a sus nenas, la primera tiene 15 años, la segunda tiene 7 y desde entonces yo creo que eso nos ha inspirado de distintas formas a la hora de escribir, porque es un amor muy puro".

Joy, quien en común acuerdo decidió que su pareja fuera la madre gestante, comento que asume que mucho de lo que en adelante componga tendrá parte de su experiencia como madre. 

“Yo creo que siendo mamá obviamente hay todavía más amor que estamos desbordando, como también le ha de pasar a Jesse, las cosas más específicas que le estamos componiendo, pero aparte se están quedando ahorita en el lado más personal, pero no sabemos. Uno nunca sabe”.

Foto Agencia México

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: