• Entretenimiento

Héctor Moreno batea a las Chivas, pero podría llegar a Monterrey

  • Edwin García
El defensa de 31 años se acercó con los Rayados durante el Mundial de Clubes en Qatar
.

Los rumores en cuanto a los posibles fichajes de Chivas ilusionarían a cualquiera, puesto que el rumor sobre las contrataciones de Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno hicieron que más de uno volteara a ver lo que ocurría con lo que estaba armando “el rebaño”.

Para su mala fortuna sólo fueron especulaciones y el primero en “bajarse del barco” fue Héctor Moreno, defensa y titular indiscutible con la Selección Mexicana que actualmente milita en el Al-Gharafa de Qatar. De acuerdo con información del periodista deportivo Erick López, sí hubo un interés y acercamiento reales con el jugador, pero la respuesta simplemente fue un no.

Sin embargo, la repatriación de Moreno al balompié nacional podría no estar muy lejos de la realidad, ya que ahora Rayados de Monterrey fue otro equipo que alzó la mano por el mexicano para hacerlo parte de sus filas.

La llegada de Moreno al equipo regio podría ser realidad por dos cuestiones importantes: la primera, el retiro de José María Basanta, lo que dejaría a los Rayados con la necesidad de contratar a un defensor central por izquierda.

La segunda, en cambio, es el acercamiento que tuvo el zaguero de 31 años a la “Pandilla” cuando se encontraban en Qatar para disputar el Mundial de Clubes. En esta competencia se le pudo ver dentro de los festejos de la afición albiazul que hizo el viaje a Doha; ahí mismo también se reunió con gente del club            .

¿Llegará el experimentado defensa con los actuales campeones de la Liga BBVA MX?

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: