• Entretenimiento

Gretha Thunberg cumple 17 años y lo festeja con una huelga

  • Edwin García
A través de su cuenta de Twitter la joven activista agradeció las felicitaciones
.

La joven sueca Greta Thunberg cumplió este viernes 17 años, por lo que sus seguidores del movimiento FridaysForFuture (FFF) festejarán a la activista con la tradicional huelga climática que realizan cada viernes.

En la página de FFF se indicó: “estamos planeando un evento en el grupo de FridaysforFuture para celebrar el cumpleaños de Greta Thunberg el 3 de enero de 2020; creemos que es una buena manera para honrar a la joven que ha trabajado tan incansablemente por el futuro del planeta en el último año”.

Este grupo sugirió celebrar el cumpleaños de la joven en desde tu hogar con amigos y familiares, para así publicar los mejores momentos en la página del grupo.

Otra de las ideas es publicar contenido como un video, un meme de cumpleaños o una felicitación a Greta por su cumpleaños directamente en la página; también podrías compartir una canción temática o escribir una carta, anécdota o poema a Greta contando tus experiencias con FridaysForFuture y tus sentimientos sobre la crisis climática.

Cabe mencionar que como el cumpleaños de la joven es el viernes, realizarán una huelga climática, la cual se compartirá en la página.

“Habrá miles de mensajes en las redes sociales de Greta, “así que también puedes enviar mensajes y deseos de cumpleaños, porque queremos que este evento atraiga mucho entusiasmo y emoción, para que sea un gran día para Greta y todos los grupos y personas que la siguen”, indicaron.

En la invitación señalaron que esperan que la joven activista pueda hacer algún tipo de comentario en redes sociales o colocar un video sobre su cumpleaños. La intención es hacer “un día totalmente increíble” para que puedan empezar el trabajo ambiental que les depara en 2020”.

A travès de su cuenta de Twitter la joven agradeció a sus seguidores por todas sus muestras de afecto: "¡Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños de hoy!", escribió.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: