• Seguridad

Roban 2 toneladas de cemento en colonia San Rafael Oriente

  • Alberto Montero
El responsable de la obra descubrió el faltante este jueves por la mañana
.

Más de 2 toneladas de cemento y varios rollos de varilla fueron robadas de una obra en construcción de la colonia San Rafael Oriente, de la ciudad de Puebla.

El hecho delictivo se registró la madrugada de este 2 de enero, en el Pabellón Serdán sobre la calle Monterrey y Josefa Ortiz de Domínguez.

Las primeras investigaciones por parte de las autoridades policiacas, apuntan a que un grupo de delincuentes llegó a bordo de una camioneta para hurtar cerca de 2 toneladas y media de cemento así como varios rollos de varilla, para después huir.

Luego del arribo del encargado de obra, se descubrió el atraco por lo que el responsable de la construcción solicitó la ayuda de la policía.

Uniformados a bordo de la patrulla VP-405 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio, se trasladaron al lugar, donde tomaron conocimiento de los hechos.

Luego de implementar un operativo de búsqueda en la zona, los oficiales no lograron ubicar a los hampones. La Fiscalía de Puebla ya investiga el robo.

Foto: elcinco.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: