• Seguridad

Mujer incendia casa con su pareja dentro, en Puebla

  • Alberto Montero
La mujer encerró a su pareja y habría prendido fuego a la casa
.

Lo que inició como una discusión de pareja, terminó en conato de incendio al sur de la ciudad de Puebla, donde trascendió que una mujer encerró a su cónyuge para después tratar de quemar la casa.

El hecho se registró la tarde de este 2 de enero, alrededor de las 13:20 horas.

Vía 911, bomberos, paramédicos, policías y elementos de Protección Civil Municipal, fueron alertados sobre un incendio de casa habitación en la colonia Luna, a unos minutos del fraccionamiento Ex Hacienda Chapulco.

Sin embargo, a su arribo, los cuerpos de ayuda encontraron que ya todo había sido controlado, quedando únicamente en daños materiales.

No obstante, durante las investigaciones preliminares, los oficiales del municipio y del estado, supieron que todo se habría iniciado por un pleito de pareja ya que el fuego, al parecer, fue provocado.

Incluso, algunas personas en el lugar dijeron haber escuchado una discusión, además de que aseveraron que el hombre fue rescatado por unos albañiles que tuvieron que hacer un hoyo en una de las paredes de la vivienda para poder sacar al varón, presumiéndose que fue su pareja quien lo encerró.

Al final, el tema acabó con la remoción de escombros, pues a decir de los vecinos, las discusiones de esta pareja son frecuentes.

Foto: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: