• Espectáculos

Foto: Danna Paola deslumbra con outfit de fin de año

  • KVB
La cantante despidió el 2019 y recibió el Año Nuevo con un vestido gris metálico que enamoró a sus seguidores de Instagram.
.

Danna Paola tiene un estilo único y elegante, pues no deja de sorprender con los outfits que ha lucido durante todas las fiestas decembrinas; esta ocasión, la cantante se despidió del 2019 en la playa y recibió el Año Nuevo con una fiesta por la noche usando un vestido gris metálico. 

Por supuesto que, no dejó de compartir cada momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Durante el último día del año, Danna Paola visitó las playas de Acapulco con algunos de sus mejores amigos, la actriz publicó una imagen con la descripción: “Oh, hey 2020” superando el millón de likes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh, hey 2020 #HappyNewYear

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

El pasado 1 de enero, la cantante publicó una foto sin maquillaje y con un mensaje reflexivo despidiendo el 2019: "Y así, “siendo” y fluyendo genuinamente, enfocando en lo más importante... resurgimos de las cenizas, sobrevivimos, vivimos, sin esperar nada a cambio con mucho amor, del propio y del ajeno. Más de 20 canciones desde el corazón, unas cuantas, muchas lágrimas agridulces, salud a ratos, alas rotas, personitas diamante, vuelos sin rumbo, más verdades que sonrisas falsas, momentos indelebles y analógicos llenas de almas genuinas. Vaya año, vaya sorpresa".

Foto Instagram / Danna Paola

Tags: 

Comentarios de Facebook: