• Entretenimiento

Lanzan tráiler oficial de Gretel y Hansel, otra gran apuesta de esta obra clásica

  • Edwin García
Esta nueva adaptación irá mayormente conducida hacia el género de terror
.

El adelanto oficial en forma de tráiler de la cinta “Gretel y Hansel” sorprendió a muchos en este segundo día del 2020. El clip de apenas 2:21 minutos de duración muestra a un par de niños que deambulan a través de un bosque siniestro; en el camino se topan con uana misteriosa mujer que les abre las puertas de su casa.

Se trata de una nueva adaptación de la clásica obra de los hermanos Grimm publicada en 1812 en Alemania, sólo que con un toque de terror que orilla al largometraje a declinarse más sobre este género que el suspenso dominante en la cinta de “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”, estrenada en 2013.

La historia data del siglo XIV en Baviera con dos niños de 13 y 12 años que viven en la miseria absoluta. Su padre murió hace ya varios años y el nuevo esposo de su madre es un hombre malvado.

La falta de recursos y el miedo que les provoca el padrastro los orilla a huir del pueblo en busca de un futuro mejor, pero el camino no fue fácil, pues en el bosque se encuentran con varias personas que intentan aprovecharse de ellos.

Esta nueva propuesta cinematográfica está protagonizada por Sophia Lillis como “Gretel” y Samuel Leakey como “Hansel”. Alice Krige dará vida a la bruja malvada y está dirigida por Osgood Perkins.

En Estados Unidos, el estreno será el próximo 31 de enero.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: